Notify Message
Forums
Page 1
Search
#13873145 Oct 05, 2018 at 02:52 PM
Oficial
4 Posts
¡Bienvenidos a Azeroth Turncoats! 😀

A continuación encontraran las reglas de la hermandad. Son más bien guías de convivencia que reglas en sí, pero que les ayudarán mucho a la hora de jugar con otra gente de la hermandad, interactuar con ellos, y ganar su lugar en Azeroth Turncoats:

  • No tengan miedo a preguntar, y sean respetuosos al contestar. La idea de la hermandad es ayudarnos entre nosotros. Si tienen una duda, pregunten. Si alguien sabe la respuesta y está disponible la contestará. Si nadie contesta, o están ocupados o no saben la respuesta. No se tomen de manera personal si nadie responde.
  • ¡Háganse notar! Participen en actividades, o creen las suyas. Mientras más gente los conozca, más fácil va a ser que sean tomados en cuenta para diferentes actividades creadas por otros integrantes que no sean GMs u Oficiales. Vayan a calabozos, raids, arenas o cualquier otra actividad con gente de la guild, los beneficie o no. De esa manera las gente los irá conociendo, tomando confianza, y les será más fácil hacer dichas actividades en el futuro. Tampoco está de más crear una actividad en el calendario para la hermandad. Si no pueden crearla, pídanle a un oficial que las cree por ustedes. Y si no se anota mucha gente, no se preocupen, suele pasar. ¡Simplemente vuélvanla a hacer otro día!
  • Tampoco tengan miedo de informar quejas o problemas a los GM u Oficiales de la hermandad. Cualquier problema interno que tengan con otro integrante de la hermandad es algo que seguramente puede solucionarse hablando. Ningún GM u Oficial les va a faltar el respeto a la hora de llevar una queja. Muchos desentendidos son simplemente diferentes puntos de opinión que se pueden arreglar hablando.
  • Bájense addons y apps que pueden llegar a o van a necesitar al jugar con otros (principalmente Deadly Boss Mods y Discord). DBM es un addon muy útil ya sea para hacer calabozos y/o raids. Discord es una herramienta excelente para chatear o comunicarse por voz en dichas y otras actividades. Sepan que si quieren raidear, es obligatorio que cuenten con dichas herramientas instaladas y configuradas.
  • Ayúdense entre sí, sea algo conveniente para ustedes o no. Algo similar a lo ya dicho anteriormente, pero queríamos destacarlo, porque es muy útil para crecer en la hermandad y darse a conocer. Y si la gente ve que están dispuestos a ayudar, entonces van a estar dispuestos a ayudarlos a ustedes cuando sea necesario.
  • Sean respetuosos, no utilicen insultos ni demuestren falta de respeto entre integrantes. La regla básica es; si van a decirle algo que puede resultar insultante, por más que sea un chiste, a una persona con la que no tienen mucha confianza, mejor no hacerlo hasta tenerla. Y si lo hacen de todas maneras y no se recibe bien, entonces sepan disculparse. La falta de respeto puede terminar en una expulsión de la hermandad directa si es muy fuerte.
  • Sean pacientes y sepan ganar su lugar en la hermandad. No esperen entrar en la hermandad y que todos los ayuden o regalen cosas automáticamente. Esto no es principalmente por ser el “nuevo”, sino porque nadie sabe si el día de mañana van a seguir en la hermandad o no. Sean pacientes con los rangos. Y, teniendo en cuenta lo dicho, traten de evitar las siguientes dos situaciones:
  • -¡Hola! Soy nuevo. ¿Me dan oro?-¡Hola! Soy nuevo. ¿Puedo sacar x ítems del banco?Generalmente la respuesta de ambas cosas es “No”. Hagan su reputación con la hermandad, ganen su lugar, y esas respuestas pueden convertirse en “Sí” muy rápido.
  • Lean las reglas de raid si están interesados en participar (así no se llevan sorpresas). No asuman que van a entrar a una raid automáticamente. Tengan los addons y apps nombrados más arriba instalados. Querer unirte a una raid y tener que esperar media hora a que instalen puede causar que les digan que no. Lo mismo con no saberse las peleas de los jefes. Y además otras cosas, así que lean las reglas para estar seguros.
  • Ayuden a completar los logros semanales de hermandad. Todos los miembros tienen oro para reparaciones disponibles (el monto varía según el rango). No les pedimos que depositen oro u ítems en el banco (aunque si quieren, no está de más), pero traten al menos de completar los logros semanales de hermandad. Estos depositan oro automáticamente en la misma y ayuda en evitar que el oro usado en reparaciones se acabe.

¡Y eso es todo! Cualquier duda o consulta que tengan, hablen con PreedaIV, Alexyr, Nightuner, Betham Dharok o Deoras.

¡Que se diviertan!
+0
Page 1